MI TEXTO ARGUMENTATIVO.
NOMBRE: CARLOS BAHAMONDES GRADO Y SECCIÓN: 5D
Bueno mi argumento es que las plantas nos dan muchos beneficios ante alguna enfermedad y esto muy comprobado ya que hay una gran cantidad de personas que prefieren tomar mates de estas plantas por que en sus cuerpos les da mas beneficios y para mi y mi familia estas plantas y hierbas tan conocidas comprobamos de que si es cierto que curan algunas enfermedades o alergias y son más naturales para nuestro organismo.

SU TRABAJO DEBE ESTAR FUNDAMENTO CIENTIFICO
ResponderBorrar